Papillas de cereales para bebes caseras

Barras caseras con miel

La receta y las variantes están inspiradas en la Granola de mi amiga Ileana, la Reina de la Granola Casera, a la que agradezco sinceramente sus valiosos consejos, y en algunas revistas de cocina moderna.

Las pasas sultanas dan al muesli un toque único. Su suave textura combina a la perfección con la crujiente mezcla de cereales, además de aportar una nota dulce de sabor. También puede utilizar arándanos secos, o dátiles cortados con un cuchillo, o incluso pasas gigantes.

Puede conservar su Muesli (Granola) durante unos 10 o 12 días en tarros herméticos o en una lata de galletas clásica o en una lata. En un lugar seco y sin frentes de calor, como una despensa, por ejemplo.

Barras de cereales caseras de benedetta

“Cuando hablamos de alimentos congelados, nos referimos a productos industriales que se someten a un proceso de ultracongelación con máquinas especiales que garantizan que se alcancen temperaturas muy bajas en poco tiempo”, explica el experto. “Todos los congeladores son capaces de conservar los alimentos congelados comprados en el supermercado, pero sólo los que entran en la categoría de “4 estrellas” pueden congelar eficazmente los alimentos frescos.

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Pueden conservarse con seguridad en el frigorífico durante dos días, o congelarse, siempre que se hayan preparado con ingredientes frescos (no congelados ellos mismos). La vida útil varía de 2 a 3 meses, según el tipo de carne utilizada.

Barras de cereales kellogg’s caseras

El tentempié ideal ¿Alternativas al clásico tentempié envasado? 3-4 cuadrados de chocolate negro (80 kcal), un yogur de frutas (110 kcal), zumo de naranja (45 kcal por 125 ml), una pieza de fruta (una manzana, 60 kcal), frutos secos (10 almendras, 180 kcal; o 5 nueces, 140 kcal).

  Saco de semillas para bebes

El tentempié ideal ¿Alternativas al clásico tentempié envasado? 3-4 cuadrados de chocolate negro (80 kcal), un yogur de frutas (110 kcal), zumo de naranja (45 kcal por 125 ml), una pieza de fruta (una manzana, 60 kcal), frutos secos (10 almendras, 180 kcal; o 5 nueces, 140 kcal).

Barras de avena caseras

En el caso de los melocotones, las ciruelas y los ciruelos, hay que prestar especial atención al hueso. De hecho, en este caso, después de pelar, por ejemplo, el melocotón, hay que quitar el hueso y cortar las rodajas en trozos pequeños. Para los niños más pequeños, también se recomienda homogeneizar o mezclar.

¿Para niños con enfermedad celíaca? Se aplican las mismas indicaciones, prefiriendo los alimentos sin gluten. En cuanto a los cereales, prefiera los alimentos naturalmente sin gluten. Una merienda sabrosa puede ser un bocadillo casero de chocolate y arroz inflado con un chorrito de zumo de naranja o un bote de yogur blanco o una fruta.

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